16 abril 2009

San Patrick's Day y MaxMax



Como la tradición manda, en Max Max celebramos este día por todo lo alto.

Y, además, como coincide con las Fallas de Valencia, todavía es mayor la fiesta.


Pero es bueno, como dice el título, conocer el porqué de las cosas.

  • Y es que, en su origen, hubo una relación particular entre los celtas, y San Patricio (aunque en 1990 el gobierno irlandés comenzó a utilizar esta festividad como una campaña publicitaria para dar a conocer a nivel internacional a Irlanda y su cultura)
  • Max Max posee ascendencias gallegas y su relación con el mundo celta... no es relación: es que es el "mundo max". Además, para el festejo de dicho día se servía de la cerveza. Por lo que todos los elementos estaban en sincronismo con el ambiente y espíritu del local. Así es como se adoptó esta festividad como parte de su tradición.
Poco a poco iremos dejando aquí una muestra de lo que ha ido pasando por este lugar en esta fecha, para que quede registrado en la web, como ya lo está en nuestra memoria con forma de recuerdo:

  • 2008: Fué el año de inicio en la versión virtual de MaxMax. Publicábamos por primera vez las fotos de aquella fantástica jornada:
  • 2009: Llevábamos un año en la red, y muchos en el boca a boca de la gente. Empezamos más pronto y acabamos más tarde de lo que pensábamos! Música, cerveza verde, regalos...

  • 2010: Como las tradiciones se forjan con el paso de los años, se cumplieron todos los pronósticos. San Patricio, desde su morada, estará orgulloso de este día:

Y esto es hasta la fecha.

No hay comentarios: